Karite, Argan, uñas, pelo, psoriasis, estrias, flacidez

Karité, la manteca milagrosa considerada como el “oro de las mujeres” en África Rico en nutrientes y vitaminas La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. En Pieles muy delicadas La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Es un anti-irritante por excelencia, lo convendrá a las pieles enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas. En el verano La Manteca de Karité, funciona también como un excelente protector solar, otorgando un bronceado de larga duración, y lo mejor es será de forma natural, además de no producir granitos, por lo podemos usar aun cuando hay acne o en pieles grasas. Composición de la Manteca de Karité

La manteca de karité no tiene olor y se derrite al entrar en contacto con la temperatura del cuerpo. Es rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, y además contiene ácido palmítico y oleico; vitaminas A, C y E; y lupiol -explica Patricia- "frena los efectos del envejecimiento por inhibe las enzimas degradan la piel".

Karite, Argan, uñas, pelo, psoriasis, estrias, flacidez

manteca Karité, Propiedades y Usos de la Manteca de Karité La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. En Pieles muy delicadas La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Es un anti-irritante por excelencia, lo convendrá a las pieles enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas. En el verano La Manteca de Karité, funciona también como un excelente protector solar, otorgando un bronceado de larga duración, y lo mejor es será de forma natural, además de no producir granitos, por lo podemos usar aun cuando hay acne o en pieles grasas. Composición de la Manteca de Karité Manteca de Karité El uso continuado de Manteca de Karité nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento existen en la naturaleza.

Usted está en: Inicio > Politicas Comerciales > Politicas Comerciales >

Politicas Comerciales


I. Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones aplican a las compras que usted realice a través de www.kariteargan.cl, cualquier consulta, reclamo o correspondencia relativa a estas condiciones deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página. Los precios de los productos publicados solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán aplicables a otros canales de venta. En cuanto a los precios ventas publicados en nuestro sitio, podrán ser modificados sin previo aviso.  


II. Criterios para la realización de compra

Solamente podrá adquirir productos que presenten disponibilidad para su venta y del cuales aparezcan detallados este sitio.

 

III. Formas de Pago 

Los productos ofrecidos, solo pueden ser cancelados vía Webpay Plus, directamente en nuestro sitio web, con tarjetas bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra).

 

IV. Post Venta

Los requisitos para cualquier devolución es que el producto no puede haber sido usado. 

Para realizar cambios de productos adquiridos en www.kariteargan.cl del cual presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21) dentro de los 3 meses posteriores a la compra, solo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.  Pasados los 10 primeros días no se realizan cambios ni devoluciones, cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.  Los costos en los que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía de su producto (traslados, teléfono, etc.) deben ser cubiertos por el mismo.


V. Modificaciones al sitio Web

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.


VI. Reembolsos y devoluciones.

No se hacen devoluciones.

Cualquier duda contáctenos al email kariteargan@kariteargan.cl