Karite, Argan, uñas, pelo, psoriasis, estrias, flacidez

Karité, la manteca milagrosa considerada como el “oro de las mujeres” en África Rico en nutrientes y vitaminas La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. En Pieles muy delicadas La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Es un anti-irritante por excelencia, lo convendrá a las pieles enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas. En el verano La Manteca de Karité, funciona también como un excelente protector solar, otorgando un bronceado de larga duración, y lo mejor es será de forma natural, además de no producir granitos, por lo podemos usar aun cuando hay acne o en pieles grasas. Composición de la Manteca de Karité

La manteca de karité no tiene olor y se derrite al entrar en contacto con la temperatura del cuerpo. Es rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, y además contiene ácido palmítico y oleico; vitaminas A, C y E; y lupiol -explica Patricia- "frena los efectos del envejecimiento por inhibe las enzimas degradan la piel".

Karite, Argan, uñas, pelo, psoriasis, estrias, flacidez

manteca Karité, Propiedades y Usos de la Manteca de Karité La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. En Pieles muy delicadas La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Es un anti-irritante por excelencia, lo convendrá a las pieles enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas. En el verano La Manteca de Karité, funciona también como un excelente protector solar, otorgando un bronceado de larga duración, y lo mejor es será de forma natural, además de no producir granitos, por lo podemos usar aun cuando hay acne o en pieles grasas. Composición de la Manteca de Karité Manteca de Karité El uso continuado de Manteca de Karité nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento existen en la naturaleza.

Usted está en: Inicio > Contacto > Formulario >

contacto

Para contactarnos envienos una mail a contacto@kariteargan.cl o Complete los siguientes campos
y le responderemos a la brevedad. Gracias!


Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:
Enviar una copia a mi propia dirección de email
Recibir información, promociones, nuevos productos, etc.