Karite, Argan, uñas, pelo, psoriasis, estrias, flacidez

Karité, la manteca milagrosa considerada como el “oro de las mujeres” en África Rico en nutrientes y vitaminas La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. En Pieles muy delicadas La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Es un anti-irritante por excelencia, lo convendrá a las pieles enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas. En el verano La Manteca de Karité, funciona también como un excelente protector solar, otorgando un bronceado de larga duración, y lo mejor es será de forma natural, además de no producir granitos, por lo podemos usar aun cuando hay acne o en pieles grasas. Composición de la Manteca de Karité

La manteca de karité no tiene olor y se derrite al entrar en contacto con la temperatura del cuerpo. Es rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, y además contiene ácido palmítico y oleico; vitaminas A, C y E; y lupiol -explica Patricia- "frena los efectos del envejecimiento por inhibe las enzimas degradan la piel".

Karite, Argan, uñas, pelo, psoriasis, estrias, flacidez

manteca Karité, Propiedades y Usos de la Manteca de Karité La Manteca de Karité protege el cabello del daño solar, al ejercer u efecto protector y regenerador de este, restaurando la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. En Pieles muy delicadas La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. Es un anti-irritante por excelencia, lo convendrá a las pieles enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas. En el verano La Manteca de Karité, funciona también como un excelente protector solar, otorgando un bronceado de larga duración, y lo mejor es será de forma natural, además de no producir granitos, por lo podemos usar aun cuando hay acne o en pieles grasas. Composición de la Manteca de Karité Manteca de Karité El uso continuado de Manteca de Karité nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento existen en la naturaleza.

Uno de los más potentes anti inflamatorio, ultra hidratante hasta la última capa de la piel, anti envejecimiento y regenerador de la piel.

La Dermatitis es la Inflamación de la piel y la manteca de Karite es uno de los más potentes anti inflamatorios de la naturaleza, por lo que es recomendado para cualquier dermatitis con excelente resultado, ya que la desinflama.

Uno de los síntomas más comunes de la dermatitis es la sequedad de la piel y la manteca de Karite es altamente hidratante y tiene un poder de penetración hasta la última capa de la piel, manteniéndola sana e hidratada.

Alguna de las manifestaciones en la piel que la Manteca de Karite alivia, aminora y/o elimina son:
Ronchas, sarpullido, enrojecimiento, placas rojas que se levantan, escamas, costras en el cuero cabelludo, rosácea, arañitas, venitas reventadas. Algunas de las cuales producen sensibilidad, picazón y ardor.

Regenerador de piel post tratamientos invasivos, como laser.

Regenerador de piel para heridas, peladuras y rasguños.

Una de las principales causas que provocan el envejecimiento cutáneo es la deshidratación de la piel. Karite hidrata profundamente hasta la última capa, previniendo y tratando arrugas y flacidez en rostro y papada.

Modos de Uso

  • Aplicar en la zona requerida o afectada. El Karite con el contacto de la piel y la temperatura de esta, queda más líquida.

  • Para arrugas o líneas de expresión, también se recomienda aplicar una gota de aceite de argán sobre éstas, esperar que se absorba y aplicar karité. Esta mezcla es muy poderosa para estos efectos por sus componentes antioxidantes, ultrahidratantes y regeneradores.

  • Para casos como los talones o áreas muy secas o agrietadas, se recomienda usar una lima previamente.

  • Para Rinitis: Aplicar karite en la entrada de cada fosa nasal. Evita que entren componentes alérgenos y mantiene desinflamada las fosas nasales. Al desinflamar permite que las fosas estén despejadas, desinflamadas y humectadas. La mayoría de las enfermedades respiratorias entran por la nariz.

  • Para Quemaduras: Aplicar Karite sobre la ampolla de líquido y esperar. Además de bajarla la cicatriza muy rápido y la despigmenta notablemente. Esto es para cualquier tipo de quemaduras, de plancha, sol, agua caliente, etc.

  • Para Hemorroides: Con las manos poner una bolita de Karite y empujar. Lo alivia y elimina.

  • Pezones Agrietados: Limpiar el pezón con un algodón con agua y luego aplicar Karité.
    Desinflama y regenera el tejido aliviando el dolor. Le devuelve la elasticidad e hidratación, deja una capa protectora como de silicona, sanándolo. Si tienes que amamantar y el Karite no se ha absorbido completamente no hay problema que el bebe lo coma ya que es comestible, inocuo y sin sabor, por lo que no es necesario enjuagarlo antes de amamantar.

Cantidad Formato Precio